About Us

ABOUT TUSCOR LLOYDS MEXICO

Nosotros Tuscor Lloyds fue fundada en el Reino Unido en 1994 y en 1999 fundamos Tuscor Lloyds México. En los últimos 20 años hemos construido una reputación de integridad y excelencia en la Industria Logistica Internacional. Nuestra presencia en México abrió aún más sus puertas con nuestra oficina de Veracruz en 2003, brindando servicios de Intermediación en Operaciones Logísticas Internacionales, somos Re-expedidores de carga operando a escala global.

En Tuscor Lloyds podemos armar cualquier tipo de embarque. Con colaboradores confiables en todo el mundo, somos capaces de encontrar los servicios más apropiados para satisfacer cada proyecto y exigencia. Manejamos embarques complejos que exigen un alto nivel de servicio a precios competitivos.

CONSTRUYENDO JUNTOS

En Tuscor Lloyds podemos armar cualquier tipo de embarque. Con colaboradores confiables en todo el mundo, somos capaces de encontrar los servicios más apropiados para satisfacer cada proyecto y exigencia.

PENSANDO HACIA ADELANTE

La red de agentes e intermediarios de Tuscor Lloyds  encontrarán el mejor plan de transporte para llevar a cabo el trabajo con éxito y con las mejores rutas y precios.

 

VALOR
AGREGADO

Manejamos embarques complejos que exigen un alto nivel de servicio a precios competitivos. Nuestros métodos innovadores de transporte para proyectos de cargas Break bulk mejoran los tiempos de tránsito, la confiabilidad y pueden reducir los costos de transporte.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Somos uno de los pocos agentes de la industria break bulk que pueden ofrecer estabilidad en los servicios e itinerarios a través de múltiples rutas. Esto incluye el transporte de carga convencional en buques portacontenedores.

GET A FREE QUOTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 


Free Quote