Breakbulk

BREAKBULK

Somos un importante operador de logística con más de 20 años de experiencia en todo el mundo y con una fuerza reconocida en la industria de transporte de contenedores a nivel mundial. Hemos establecido relaciones con las principales líneas de transporte marítimo, lo que nos permite ofrecer servicios de transporte de carga de contenedores de alta calidad, con precios competitivos y la prioridad para garantizar espacio en los buques.

BREAKBULK

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS BREAKBULK

Breakbulk se refiere a la carga que está correctamente embalada, pero no cargada en un contenedor. La carga fraccionada, también conocida como carga proyecto, es carga sobredimensionada y con sobrepeso que necesita seguir una ruta logística especial y específica, incluyendo equipos especiales de transporte terrestre, con todo tipo de permisos de los países de origen y destino. 

Este tipo de carga requiere determinación y compromiso, así como un sólido conocimiento de ciertos puertos y rutas de navegación. La planificación creativa de Tuscor Lloyds puede resolver cada situación que se presente al embarcar esta carga, buscando siempre la disponibilidad y los mejores tiempos de tránsito posibles.


Free Quote