Container Shipping

ENVÍO DE CONTENEDORES

Tuscor Lloyds es un operador logístico importante en todo el mundo y una fuerza reconocida en la industria global de transporte de contenedores. Hemos establecido relaciones con personal clave en las principales líneas de transporte marítimo, lo que nos permite ofrecer servicios de transporte de carga en contenedores, con alta calidad de servicio, precios competitivos y prioridad para garantizar el espacio en las naves. Nuestras conexiones con los principales transportistas y armadores nos dan la capacidad de encontrar espacio y equipo para envíos FCL donde otros simplemente fallan. Tuscor Lloyds actúa como agente general de Magna Charter Line, First United Line, First National Shipping Line, President Line y EuroMex Line.

CARGA DE CONTENEDOR COMPLETO (FCL)

QUÉ ES CARGA DE CONTENEDOR COMPLETO

MENOS CARGA DE CONTENEDOR (LCL)

LO QUE ES MENOS CONTENEDOR DE CARGA

GET A FREE QUOTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. 


Free Quote

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuál es el transporte en FCL?
Los envíos FCL se utilizan cuando un contenedor convencional puede ser llenado por el mismo cliente para ser transportado.
Cuál es el transporte en LCL?
Los servicios de transporte de carga LCL se requieren cuando un cliente no tiene suficiente carga para llenar un contenedor, por lo que el transporte es más económico en el grupo de transporte Tuscor Lloyds debido a que reúne varias cargas en un solo contenedor para ser entregadas a varios clientes.
Debo usar FCL o LCL para transportar mi carga?
Hay una serie de ventajas/desventajas para el envío de contenedores LCL y FCL. Si es una pequeña o mediana empresa y no tiene suficiente inventario para llenar un contenedor estándar, se recomienda LCL como el método más rentable para transportarlo. Si usted es una gran empresa con suficiente stock para llenar un contenedor, entonces el transporte FCL es el camino a seguir.
Qué información necesito para hacer una reserva?

Para realizar una reserva, necesitaremos lo siguiente: 
– Dirección del remitente y datos de contacto
– Dirección del destinatario y datos de contacto
– Descripción de la mercancía/carga (peso, tamaño, etc.)