Sea Freight

SERVICIOS DE CARGA MARÍTIMA

Somos un importante operador de logística con más de 20 años de experiencia en todo el mundo y con una fuerza reconocida en la industria de transporte de contenedores a nivel mundial. Hemos establecido relaciones con las principales líneas de transporte marítimo, lo que nos permite ofrecer servicios de transporte de carga de contenedores de alta calidad, con precios competitivos y la prioridad para garantizar espacio en los buques.

BREAKBULK

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS BREAKBULK

Breakbulk se refiere a las cargas debidamente empaquetadas, pero no contenerizada. Las cargas sobredimensionadas o cargas proyecto son de gran volumen y peso, por lo que la entrega implica la planificación de una ruta optima además de ofrecer condiciones especiales de transporte y obtener todo tipo de permisos de los países de origen/destino.


Read More


ALQUILER DE BARCOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE ALQUILER DE BARCOS

Somos un importante operador de logística con más de 20 años de experiencia en todo el mundo y con una fuerza reconocida en la industria de transporte de contenedores a nivel mundial.


Click here

ENVÍO COMERCIAL CRUZADO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE ENVÍO DE COMERCIO CRUZADO

Tuscor Lloyds México está habilitado para manejar envíos Cross Trade complejos por tierra, mar y aire con precisión y eficiencia gracias a nuestro personal experimentado. Tenemos una amplia variedad de proveedores de transporte en el extranjero fiables y profesionales.

Click here


CARGA DE GRAN TAMAÑO

CONOZCA MÁS SOBRE LOS SERVICIOS DE CARGA SOBREDIMENSIONADA

Nuestro equipo de carga de gran tamaño ha establecido buenas relaciones con depósitos locales en la mayoría de las terminales de envío o cerca de ellas, que ofrecen servicios profesionales de embalaje, sujeción, amarre y consolidación.

Click here